Servicios

  • Proyectos y direcciones de obras.
  • Mediciones y control de certificaciones.
  • Levantamientos topográficos y replanteos.
  • Estudios, planes y coordinaciones de seguridad y salud.
  • Informes, dictámenes, certificaciones y actuaciones periciales.

Hace referencia a cualquier construcción destinada a la habitabilidad de las personas y su funcionalidad. Por lo tanto, cuando hablamos de este tipo de edificaciones nos referimos a pisos, apartamentos, viviendas sociales, chalets, hoteles y cualquier complejo residencial.

Estas construcciones tienen que cumplir con unas características específicas marcadas en el código técnico de la edificación. De manera que todas ellas deben cumplir con los estándares de habitabilidad que marca la normativa actual de la vivienda en cuanto a prestaciones, exigencias de aislamiento, acústica, eficiencia energética, menores consumos y condiciones de vida.

La edificación residencial está orientada a la construcción de edificios con detalles muy cuidados como el estilo, los colores, las características de los materiales y las fachadas. Asimismo, permite la utilización de novedosas técnicas de construcción y la adaptación de nuevas tecnologías con el fin de dotar a estos espacios de una mayor comodidad y sostenibilidad energética.

Este tipo de proyectos conlleva, como el resto de obras, desde el movimiento de tierra y montaje de la estructura hasta la realización de cerramientos, revestimientos, pavimentos y cubiertas. Pero además completa este proceso con otro tipo de servicios como albañilería, carpintería, fontanería, electricidad, climatización, placas solares, ventilación, etc.

Intervenimos en los edificios existentes con el objetivo de mejorar las condiciones de salubridad, optimizar la habitabilidad, implementar un mayor confort, confirmar la seguridad y mejorar su distribución.

Engloba todas aquellas obras resultado de la ingeniería civil. Por consiguiente, estas obras son cualquier infraestructura que no sea una edificación vertical y que está destinada al uso público. Así pues, estas áreas de construcción se realizan para el beneficio común de la población y para el aprovechamiento del territorio.

Son obra civil las construcciones que permiten la circulación de transportes como las calles, aceras, bordillos, canales… Asimismo, se consideran obras de ingeniaría civil el alcantarillado, la aplicación de tuberías o la instalación de estaciones de bombeo. Hay que tener en cuenta que algunas de ellas se realizan de forma subterránea, por lo que no siempre se puede apreciar a simple vista los resultados de este tipo de obras.

El objetivo final es aplicar toda nuestra experiencia en cada uno de los proyectos que realizamos para garantizar así la máxima calidad.

Hacemos

realidad tu

proyecto